Apartamento en Rosas

Apartamento en Rosas
Apartamentos en Rosas
Venta de pisos en Roses

La empresa Immogestio ofrece desde hace muchos años el servicio de la venta y alquiler de viviendas, su gran trayectoria la convierte en un referente en el sector con garantías de confianza para la reserva de sus apartamentos.

Decídase por un apartamento en Rosas de nuestra gran oferta, con capacidad desde 2 hasta 8 personas, perfectamente equipados y localizados en la mejor zona de Rosas, no lo piense más y reserve ya sus vacaciones con Immogestio.

Información general

Rosas se encuentra ubicado en la costa Brava, concretamente en la comarca del Alt Empordà. Como la mayor parte de la Costa Brava, Rosas es un municipio marinero, situado en uno de los parajes de mayor belleza de la península entre el golfo de Rosas y el Cap de Creus.

El municipio de Rosas cuenta con numerosos atractivos turísticos que no puede perderse si se aloja en un apartamento en Rosas, ya que encontrará las mejores calas de la zona en el Parque Natural del Cap de Creus. Estas playas se caracterizan por su arena fina y aguas transparentes, destacan las calas de Joncols, Cala Montjoi y Cala Pelosa, ya que poseen un gran valor natural y paisajístico.

Este municipio marinero cuenta con numerosas festividades locales, si se aloja en un apartamento en Rosas, podrá disfrutar de su estupendo Carnaval de gran tradición, o de la fiesta del fuego en junio, la noche de San Juan, llena de rituales y diversión

No lo piense más y visite Rosas, le garantizamos unas inolvidables vacaciones.

Gastronomía en Rosas

La gastronomía es uno de los rasgos más peculiares de cada región, y también uno de los aspectos mejor cuidados y valorados en el sector turístico. En sus vacaciones en un apartamento en Rosas tendrá la oportunidad de conocer la cultura gastronómica de este fantástico pueblo.

Las fabulosas recetas tradicionales de Rosas son muy variadas, pues combina los productos de su huerta, como son los tomates, berenjenas, cebollas, calabacín y los pimientos, con los productos que el mar ofrece. Tales como el rape, la merluza, dorada y, sobre todo el marisco.

Durante su estancia en nuestros apartamentos en Rosas deguste algunos de los platos típicos como unos estupendos caracoles con langosta, conejo con caracoles, sopa de oca, perdiz con caracoles y muchos más que le sorprenderán.

En el apartado gastronómico no podemos olvidar los arroces, muy importante en la zona de Gerona. Durante su alquiler apartamentos en la Costa Brava, pruebe una deliciosa olla de pescadores.

La enología también está de moda, y esta tierra le ofrece algunos vinos con denominación de Origen Emporda para acompañar sus exquisitos platos. Muy cerca de nuestros apartamentos en Rosas se encuentran unas conocidas bodegas que podrá visitar para conocer los secretos de sus cosechas.

Todo esto y mucho más lo encontrará en cualquiera de los restaurantes próximos a su apartamento Costa Brava. Algunos de ellos tienen incluso reconocimiento internacional por su larga trayectoria y alta calidad, por ejemplo el Restaurante Flor de Llis ofrece una cocina clásica muy bien preparada con raíces francesas y toques mediterráneos. Por la cercanía a la frontera con Francia, también podemos visitar La Llar, un restaurante rústico que fusiona la cocina catalana con toques con toques de la zona de la Provenza francesa.

El más próximo a nuestros apartamentos en Rosas, Die Insel, ofrece, como productos destacados, pescados y mariscos de gran calidad, aunque también predominan los productos de temporada. Este restaurante es uno de los más importantes en Rosas desde que abrió sus puertas en el año 1979, es por ello que es de cita obliga durante su estancia en un alquiler apartamentos Costa Brava.

Para culminar, en la Cala Montjoi se ubicaba El Bullí, a 7 km de nuestros apartamentos playa Rosas. Uno de los restaurantes con mayor prestigio de España, distinguido con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo.

Elija su apartamento en Rosas con Immogestió, le esperamos.

Immogestio